miércoles, 1 de septiembre de 2010

Y Fiore qué dice??

Bueno, Fiore no dice mucho, pero sí demuestra, ha tenido cambios en su conducta desde que Alma está en camino.
Hay algo que me gustaría dejar en claro, no comparto eso de "ellos presienten todo" cuando estamos hablando de un embrión de 4 mm, sí creo que tienen cambios ciertos de conducta que en mi opinión son reactivos. Durante las primeras 13 semanas de embarazo he tenido, por diferentes razones, que cuidarme mucho, con lo cual, existieron tres meses en los que no levanté a Fiore de su cuna, ni de su corralito, no pude tenerla a upa mas que sentada, si me extendía sus bracitos tenia que pedirle a otra persona que la levantara y luego me la diera... Ante éstos cambios de conducta míos, Fiore tuvo los suyos, a eso me refiero con reactivos, son en respuesta a cambios previos de mi parte, no son el resultado una "percepción extrasensorial", mas allá de que los niños con SD son particularmente perceptivos.
Aclarado este punto, les cuento que Fiore está mas "mamera" de lo habitual y se está angustiando en las terapias, solo levanta con su angustia cuando nos vamos, los terapistas lo atribuyen a la distancia que me he visto obligada a tomar por el reposo. Ahora que ya no son necesarios tantos cuidados compartimos mas cosas y de a poco esta volviendo a retomar su conducta habitual.
Bueno, creo que pronto tendremos novedades respecto de kinesiología, igualmente espero confirmarlo para contarles.
Besos

2 comentarios:

isabell dijo...

Hola! Comparto tu opinión. Son reacciones a lo que está viviendo en el momento. Así que apapachala mucho, dale muchos besitos y platícale de su hermanit@.
Que Dios las cuide. Un abrazo!

Cristina dijo...

Opino lo mismo que Isabel,creo que ahora necesita muchos mimitos!Un abrazo!