miércoles, 29 de septiembre de 2010

19 semanas de Alma

Almita ya tiene 19 semanas. Ayer nos hicimos una eco y la pequeñita está muy bien, todos los parámetros son normales, es muy movediza aunque aún no me ha permitido percibirlo. Las semanas según ecografía coinciden exactamente con las de gestación. Mide unos 20 cm y pesa 262 grs (aprox) y su corazón late con fuerza.
Yo estoy bastante bien, la presión por el momento no ha sido un problema, aunque es pronto para que se manifieste, con Fiore comencé con hipertensión en la semana 23, por ello estoy muy controlada.
Fiore ha superado la etapa de angustia por la que transitó durante los primeros tres meses de embarazo; no me equivoqué al pensar que su angustia era en respuesta por mi "desatención y alejamiento" al tener que hacer reposo y no poder alzarla. Hace poco mas de un mes retomé mi conducta habitual y ella de a poco dejó la angustia (o la angustia la dejó a ella)

"Almita crecé sana y tranquila hija, aquí te espera tu familia para llenarte de amor."

No hay comentarios: