lunes, 16 de noviembre de 2009

Llegó el tan esperado bautismo y la fiestita de cumpleaños

Después de tantas complicaciones y postergaciones (gripe A H1N1), finalmente Fiore recibió el bautismo el sábado 14 de noviembre, fue una ceremonia muy linda, notamos al sacerdote particularmente sensible con ella y eso nos emocionó.
El festejo fue en casa, lo preparamos con mucha dedicación y entusiasmo, afortunadamente todo salió muy bien, pasamos un hermoso día, al menos Walter y yo, Fiore creo que no, ella se asusta cuando hay mucha gente junta que habla y se ríe fuerte, casi no lloró, pero estuvo seria todo el festejo, al anochecer, cuando todos se habían ido comenzó a ser la gordita alegre y graciosa de siempre.
Festejamos también su primer añito, le cantamos todos el "Feliz cumpleaños" susurrando para que no se asuste..
Queremos desde aquí agradecer a todos los que nos acompañaron ese día, a todos los que queriendo acompañarnos no han podido, y muy especialmente, agradecer a aquellos que nos acompañan desde el 29 de julio de 2008, GRACIAS a quienes desde hace 15 meses no permiten que nos sintamos solos.
Aquí algunas fotitos...
Con mamá y papá

El padre Gustavo

Los padrinos, tia Silvi y Cristian

Con papucho
Los centro de mesa hechos por mamá y papá

Los souvenires, también hechos por mamá y papá

Feliz cumple!!! cantado en voz baja

Una memita con la abu Mabel

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola supe de este blog por mi hijo, él trabaja con una de tus primas, mi nombre es Maritza, tengo 62 años, en el año 2008 yo pasé por una situación dolorosa, y comencé a escribir en los blogs de clarin, eso me salvo.
Quiero felicitarte a vos y a Walter y mandarle besos de caramelo a esa muñeca que estoy viendo en las fotos de bautismo.
Te sigo leyendo.

Evangelina, mama de Fiorella dijo...

Maritza, bienvenida a nuestro blog, gracias por tus palabras, a partir de ahora estaremos contactadas.
Besos, Fiorella, Evangelina y Walter