lunes, 26 de octubre de 2009

Algunas novedades

Hola amigos, tenemos algunas novedades respecto del aprendizaje de Fiore.
  • Come sola galletitas y convida si se le pide.
  • Toma mis manos, enfrenta mis palmas y me las mueve una contra otra para hacerme aplaudir.
  • Aplaude cuando se le dice "Muy bien!!"
  • Da besos.
  • Utiliza objetos que tiene cerca para alcanzar otros que estan alejados.
  • Colabora para desvestirse.
  • Dice "NO" con la cabeza cuando no quiere comer mas.
  • Señala dónde está la boca.
  • Cuando alguien, o ella, se va de algún lugar, dice chau con la manito.
  • A la noche, nos acostamos los tres y vemos un ratito de tele con Fiore sentada entre nosotros, ella gira e intenta subirse sobre mí y me pide que le haga el juego que hacemos todas las noches saltando y balanceándose, luego de un rato, cuando ya tiene sueño, gira nuevamente sobre su cuerpo hacia el lado dónde está Walter y sube su piernita sobre él, eso significa que quiere que la haga dormir. Walter la acuesta sobre su pecho y en menos de cinco minutos se duerme.
  • Silba. Lo mas gracioso de todo es que lo hace desde hace mas de un mes, yo se lo conté a todos, sucede que ayer silbó frente a mi mamá y una de mis hermanas... y ellas me confesaron que cuando yo les conté nadie me creyó.

Este fue un fin de semana hermoso, jugamos mucho en el patio, con gorro y protector, claro. Aquí algunas fotitos del juego y del merecido descanso.


3 comentarios:

alicia dijo...

que bella es ella!!!! muy bien chica!! vas excelente =) besos y abrazos

sandra dijo...

EXQUISITAAAA, QUE FOTOS MAS BELLAS Y ME MATO DE AMOR LO QUE DICES QUE LE SUBE LA PIERNITA AL PAPI Y SE DUERME TENES QUE GRABARLA Y PUBLICAR EL VIDEO DE ESTO ME MUERO POR VERLO, BESOS A LA REINA DE LA CASA JAJAJA PORQUE ELLAS NOS DESBANCARON JAJAJAJUN ABRAZO SANDRA

Anónimo dijo...

Es muy hermosa! Y muy dulce...
Felicito a sus pap{as por todo el amor y el estímulo que le dan. Adelante! Laura