martes, 13 de octubre de 2009

Cita con el neumonólogo

El Viernes tuvimos cita con el neumonologo de Fiore, la encontró muy bien, no solo de sus bronquios, sino también en su actitud, dice que se nota que está muy estimulada. En verdad nos alegró mucho.
En cuanto a los puf de salbutamol y budesonide, el 20 de noviembre debemos suspenderlos, el especialista considera que el clima será ya favorable para que no haga otra laringitis.
Como ya lo hablamos, no solo el clima puede ser el responsable de los cuadros respiratorios de Fiore, recuerden que la phmetria e impedanciometría arrojaron que, si bien el número de reflujos es normal, llegan a una altura del esófago que puede causar "patología respiratoria". Por este motivo esta medicada con Cisapride, pero la verdad es que no ha mejorado, de hecho, antes de tomarlo, los reflujos no eran manifiestos (nos enteramos q los tenia por el estudio), ahora sí lo son. Con Walter le empezamos a fraccionar la comida, come mas veces, menos cantidad, y permanece sentada unos 20 minutos después de cada ingesta. Con esto, los reflujos están controlados, pero es solo momentáneo, debemos encontrar una solución definitiva. El neumonólogo nos refirió a un gastroenterólogo, en su opinión, excelente, al cual veremos en el transcurso de esta semana.
Por lo demás, Fiore está hecha una REINA.
Besos
Evangelina

2 comentarios:

sandra dijo...

HOLA EVANGELINA COMO ESTAS, TE CUENTO MI HIJA MAYOR TIENE REFLUJO SEVERO, LAS RECOMENDACIONES QUE TU DICES ESTA BIEN PERO APARTE DE ESTO TENES QUE LEVANTARLE LA CUNITA O DONDE ELLA DUERMA SOLO LA CABERA UNOS CUANTOS CMS PARA QUE EL CUERPO QUEDE INCLINADO OSEA LA CABEZA MAS ARRIBA DEL RESTO DEL CUERPO Y TIENE UNA DIETA TU SABES HAY ALIMENTOS QUE AYUDAN A ESTIMULAR EL REFLUJO, COMO EL HIELO, CHOCOLATE FRIJOLES EN SI LAS COSAS PESADAS Y NO QUE COMA Y SE ACUESTE A DORMIR ANTES HAY QUE HACER REPOSO, Y COMO TU DICES LA REINA DE LA CASA ESTARA BIEN Y BELLA BESOS PON FOTOS DE LA GORDA.

Evangelina, mama de Fiorella dijo...

Gracias Sandry, tus consejos son muy útiles, los pondré en práctica.
Besos a las muñequitas.