miércoles, 8 de julio de 2009

La familia acuartelada

Es angustiante la forma en la que debemos protegernos de esta gripe (A H1 N1). Cuando alguien se enferma en nuestra familia, todos estamos muy pendientes y a su lado en la medida en que nuestras ocupaciones nos lo permiten.
Muy por el contrario, ahora nos vemos obligados a, literalmente, "escapar". Tanto Fiore como una de mis hermanas pertenecen a grupos de riesgo: inmunodeprimidos y embarazadas, es por ello que debemos extremar recaudos para protegerlas hasta de nosotros mismos, y eso me angustia mucho.
Mi hermana mañana parte hacia la casa que nuestros padres tienen en la costa, con la finalidad de aislarse junto a su esposo y a su pequeño hijo (mi solcito Mati). Esta fue una recomendación de su obstetra; la baja densidad de población, los vientos y los grandes espacios contribuyen a que el virus no prospere.
Por nuestra parte, estamos aislados en casa, con mis padres y mi otra hermana solo nos comunicamos telefónicamente. Lo mismo hacemos con la familia de Walter. Es vital mantener a Fiorella lejos de cualquier vehículo que pudiera traer el virus a casa.
Tengo la certeza de que todos estaremos bien y juntos muy pronto, y que lo que nos está ocurriendo, pronto será solo una anécdota.
SCJVC
Evangelina

1 comentario:

sandra dijo...

HOLA EVANGELINA COMO ESTAS, HOY ENCONTRE TU BLOG Y ME HA GUSTADO MUCHISIMOOO DEJAME DECIRTE QUE FIORE ESTA PRESIOSA!!!!! Y VEO QUE PRONTO CUMPLIRA SU 1 AÑITO, YO TENGO DOS NIÑAS MARIANA DE CASI 9 AÑLOS Y MIA SOFIA DE 2 AÑITOS CON SD, AL LEERTE ME SENTI TAN IDENTIFICADA CON TODO LO QUE ESCRIBIS, ME LEI TODO TU BLOG DE UNA JAJAJ ESPERO SEGUIR EN CONTACTO UN ABRAZO Y BESITOS A FIORE.
SANDRA