sábado, 4 de julio de 2009

Al fin llego ese día!


Acá estoy, después de tanto tiempo, hoy vuelvo a escribir para compartir lo mas hermoso que un padre espera, el día en que tu hijo te reconoce como tal, por así decirlo. Así es, Fiorella me dijo papá!!! No les puedo explicar el conjunto de sensaciones que tuve en ese momento, fue tanta la alegría que me puse a llorar y no hice mas que abrazarla y besarla, me sentí en plenitud y con la sensacion de no esperar nada mas de esta vida. Desde ese momento disfruto tanto y mas cada vez que lo repite una y otra vez. Es muy graciosa al hacerlo, ya que como todo bebé cuando empieza a decir sus primeras palabras, gesticula mucho, hace caras raras hasta poder ubicar su boquita para poder pronunciar. Van a pensar "que papa tan baboso", pero es así y le sale tan dulce que me llena el alma!
También dice algunas que otras cosas, que todavía no podemos decifrar con Eva, pero en determinadas ocaciones, podemos entender por que las dice. Se hace entender muy bien, gesticula mucho, dice que NO con su cabecita cuando no quiere algo y también cuando esta molesta. Baila al escuchar música o simplemente un sonido, silbido o si alguien le canta.
Como pueden ver, soy un papá que esta felíz y orgulloso de su hija!!!

Bien, espero volver a escribir en breve!!!

Hasta entonces!

No hay comentarios: