miércoles, 15 de julio de 2009

Feliz cumpleaños primito-amigo-protector!!!!!!

Hola Primito Mati!!! Felices 3 añitos, te extraño mucho, quiero que pase rápido todo esto de la gripe asi podes volver pronto.
Soy muy chiquita y no puedo decir lo que siento, por eso lo dice mi mamá, pero estoy segura que vos sentís cuánto te quiero en mi mirada y en mis sonrisas cada vez que me jugás y me acariciás con tanto cuidado. Sos el hombrecito rudo que se transforma en toda suavidad para jugarme, tus manitos temblorosas se esmeran en tener cuidado, y yo siento todo eso, YO SÉ QUE ME QUERÉS Y QUE ME CUIDAS, Y NECESITO QUE LO HAGAS TODA LA VIDA.
TE QUIERO PRIMITO!!!
VOLVÉ PRONTO. TE EXTRAÑO.
Feliz cumple !!!
Folela


2 comentarios:

cecilia dijo...

Hola, Fiore!! Me sumo a tu deseo y también le mando un besote gigante a Mati por su cumple. Me encantó tu blog y tengo muchas ganas de verte en persona, aunque ya puedo notar por las fotos del blog que estás super grande y hermosa!!! Emi Y Valen te mandan un beso a vos y a tu familia. Los queremos muchooo!! Nos vemos prontito.

Evangelina, mama de Fiorella dijo...

Yo tambien los quiero mucho y espero nos veamos pronto. Mil besos.
Fiore