jueves, 30 de julio de 2009

Cumpleaños en el Zoo

Debido al aislamiento en el que mantenemos a Fiore para protegerla de un eventual contagio con Gripe A nadie ha podido saludarla personalmente.
Con Walter pensamos en hacer algo para que no sea un día como cualquier otro y que a la vez no comprometa su salud, es así como se nos ocurrió ir al zoológico (espacios abiertos, sin aglomeraciones... perfecto).
Desde temprano preparamos todo, el bolso de Fiore, termo con leche caliente, bolso térmico con flan, filmadora, cámara de fotos... Llegamos al Zoo y comenzamos el recorrido sugerido, en la segunda jaula Fiore ya estaba dormida, y así permaneció hasta que llegamos a casa, solo alcanzamos a sacarnos unas pocas fotos con ella.
Creerán que todo terminó ahí, no fue así, en definitiva, Walter y yo también cumplimos años, "un año de que nos convertimos en papás", y por ello continuamos con el paseo, nos sacamos fotos entre nosotros, nos filmamos, tomamos helado... y en verdad lo pasamos bien. Fue como experimentar una regresión a nuestra infancia, con la diferencia de que teníamos a una bebé durmiendo en el coche.
Al regresar a casa cantamos el "Feliz cumpleaños" y Fiore sopló (con un poquito de ayuda) la velita de una torta de chocolate que le preparamos.
En verdad fue un hermoso día.
No puedo guardarme sentimientos, no aquí, en este blog que construí precisamente para decir lo que siento: hoy fue un día hermoso, y muy extraño para mí, en todo momento tuve una sensación que aun no he logrado despejar, no puedo individualizarla, quizá sea porque reviví aquel día, con todo lo que ello significa. Con otra madurez, con otra fuerza, con otro valor, pero lo reviví al fin. Sí, quizá sea eso.
Les dejo algunas fotos de nuestro paseo.
Besos

Evangelina

1 comentario:

sandra dijo...

QUE LINDO DIA, GENIAL LA IDEA DEL ZOO, Y SI TENES RAZON TAMBIEN SU PRIEMR AÑITOS COMO PADRES FELICIDADES!!!!