sábado, 8 de agosto de 2009

Feliz cumple primito amigo galan

Feliz cumple primito amigo galán, Luca!!!!
Luqui es el galancito de la familia, no por su cara linda (que es indudable, al igual que la de Mati), sino por su ACTITUD.
Querido primito deseo que pases un día hermoso visitando a los animales de "Madagascar" en vivo. Lamento que no podamos estar juntos en este día, pero falta muy poco, creemos que la semana próxima todo esto de la gripe habrá terminado y volveremos a`la normalidad.
Primito, quiero agradecerte por el amor que me das ¡me jugás con tanta dulzura! y esas sonrisitas me encantan. A veces te enojas con todos, menos conmigo, es increíble, pero cambiás la expresión de tu carita para mirarme, y yo lo siento. Sé que me querés y me cuidás, y como le dije a Mati... Necesito que lo hagas siempre, el amor es todo para mí.
Te quiero con todo mi corazón.

Fola

No hay comentarios: