martes, 3 de marzo de 2009

...Y un día escribió papa!


Como se pudo leer en los relatos, yo soy Wally, el papa de Fiorella y quiero contar como han sido estos siete meses como padre. En principìo fue de alegría para mi, ¿quién no esta feliz de ver a su hijo en la incuvadora,no? Esta, fue opacada al saber que mi hija había nacido con síndrome de down. En ese momento senti una revolución dentro mio, pero estaba tranquilo por que no era tristeza. Ahí fue que supe que tenía una gran responsabilidad como padre, mas aún de la que cualquier otro papá pueda tener. Los días fueron difíciles, después vino la operación, la recuperación, y luego todo se fue calmando de a poco. Ver que Fiorella evolucionaba favorablemente daba alegría y mas fuerzas para seguir adelante. Hoy les puedo decir que desde los primeros días de vida de mi hija, desde que pude ver sus ojos, que hablan por si solos, supe que mi hija era fuerte y no tuve dudas que iba a sorprenderme cada día. En estos siete meses, hemos pasado por muchas cosas y todas, gracias a Dios, fueron positivas. Se que él me regalo una hija maravillosa, que me va a llenar de orgullo y eso me hace felíz, me da fuerzas y me compromete para seguir esforzándome y seguir aprendiendo a ser el padre perfecto que Fiorella necesita.




No hay comentarios: