martes, 3 de marzo de 2009

Una bendición...

Le hemos realizado a Fiore los "potenciales evocados auditivos y visuales" y gracias a Dios el resultado fue "dentro de los parámetros normales". No dejamos nada librado al azar, no esperamos que el problema aparezca sino que salimos a buscarlo, le hacemos todos los estudios de rutina que se le hacen a cualquier niño y ademas agregamos todos los necesarios buscando posibles complicaciones o enfermedades asociadas al SD. Afortunadamente la pediatra de Fiore -Adriana- es muy abierta y nos permite hacer sugerencias respecto de tal o cual estudio a realizar, sucede, que los papas de niños con alguna dificultad nos transformamos casi en expertos; casi, es muy importante no perder de vista eso, es bueno opinar, preguntar, sugerir, pero hacer siempre lo que indica el pediatra, si algun papá desea hacer lo contario le aconsejo pasar primero por la facultad de medicina unos seis años.
Mañana, pobre mi gorda!!! le tenemos que aplicar cuatro vacunas, se enoja mucho mientras dura el pinchazo pero se le pasa ni bien recibe un beso y un abrazo amoroso.
Respecto de los cuidados medicos, ASDRA tiene una cartilla diseñada de manera sumamente clara y la envian por correo solicitandola desde su pagina web, a nosotros nos es de mucha utilidad. Podran encontarla en http://www.asdra.com.ar/.
Hasta luego

No hay comentarios: