martes, 3 de marzo de 2009

Llegaron las vacaciones...!!! y se fueron también


Hace dos días hemos regresado de nuestras vacaciones en la costa Argentina. En verdad la pasamos muy bien, descansamos, disfrutamos del sol, de la arena y del mar... bueno, del mar mas o menos, como ya les conté, soy una adoradora del mar, solo desde lo visual, casi no me meto en el agua, siempre esta demasiado fría para mi gusto, en estas vacaciones me metí dos veces, ambas para pescar con Walter. Ah! no les había contado eso, me encanta pescar pero solo si voy a comer lo que pesque, de lo contrario lo devuelvo al agua.
Fiorellita disfrutó mucho de la playa, nuevamente metió sus piernitas en el mar y removía la arena con ellas. Al regresar a la casa cada tarde caía rendida y dormía siestas muy largas, luego, descansada comenzabamos con los ejercicios (ya les contaré sobre ello). Era mucho estímulo y eso la agotaba.
Bueno, de regreso en casa y en el trabajo... fuerza que el año es largo y falta mucho para las próximas vacaciones!!! (salvo alguna pequeña escapadita a nuestra casa de la costa)
Besos

No hay comentarios: