sábado, 2 de enero de 2010

Un año nuevo diferente

Este Año Nuevo fue atípico, siempre lo hemos compartido con nuestras familias, sin embargo, en esta ocasión, por diferentes acontecimientos, lo pasamos con alguien que desde hace un tiempo se ha transformado en parte de nuestra pequeña familia, me refiero al padrino de Fiore, Cristian, una persona muy valiosa a la que queremos muchísimo.
En verdad pasamos un día fantástico, Cris jugó con Fiore hasta cansarse (a la noche Fiore durmió doce horas), comimos, tomamos, charlamos, y comimos y tomamos ...
Cristian está al tanto de cada logro de Fiore, de cada resfrío, de cada recomendación de sus terapeutas, y lo está no porque nosotros le contemos espontáneamente sino porque él se interesa de modo permanente, quiere saber todo sobre Fiore, y lo hace de corazón, por amor a su ahijada. Imaginen que esta actitud ha conquistado nuestro corazón de por vida.
Un padrino a la altura de las circunstancias!! Gracias Cris

Chicas!!!! el telefono del padrino tiene un precio, hagan sus ofertas. Jajaja!!!!


2 comentarios:

chiquitita_agus dijo...

Fiore que afortunada eres,al tener un padrino tan dedicado,felicitaciones padrino,y que Dios te bendiga!!!besitos.Fiore como siempre PRECIOSA!!!!

sandra dijo...

YO QUIERO UN PADRINO ASI.....PERO NO PARA MIA SINO PARA MI JAJAJA!!! BESITOS A FIORE!!