miércoles, 3 de marzo de 2010

Idiotez... ignorancia...¿cómo llamarlo?

Idiotez, en el sentido estricto de la palabra, quizá no sea el termino adecuado, toda vez que su significado es -incluso en el ámbito de la legislación- "retraso mental grave".
Ahora bien, tomemos la palabra desde un lenguaje coloquial "acción estúpida o discurso que revela poca inteligencia", y me refiero a inteligencia en todas sus formas.
El día Lunes lleve a Fiore al control con su pediatra, mientras esperábamos en la sala, dos señoras, adultas, comenzaron a jugarle, Fiore respondió al juego como lo hace habitualmente, les hacia cara de viejita, aplaudía, decía mamá, bailaba con la música de la radio..., las señoras parecieron maravillarse y comentaron entre ellas, en un tono lo suficientemente alto para que todos los alli esperando pudiéramos escuchar:
Señora A -En la casa donde yo trabajaba había una chiquita como ella, un día me recibió vestida de princesa y me dijo "te gusta mi vestido de princesa?". Tenías que ver... cómo sabía que ese vestido era de princesa!!!
Señora B - Si mi prima tiene también un chiquito "así" y tenes que verlo, si le decís una palabra él la repite, si aplaudís él aplaude.
Entonces, mi pregunta del inicio, estas personas son soberanamente idiotas?, son extremadamente ignorantes? o creen que nuestros hijos son cuasi vegetales que con el solo hecho de repetir una palabra o identificar un disfraz ya descollan?
Señoras!! nuestros hijos son personas maravillosas, llenos de potencial, pueden lograr casi todo lo que deseen, son inmensamente mayores las cosas que pueden lograr que las que no, solo necesitan un empujoncito. LASTIMA QUE USTEDES NO TUVIERON QUIEN LES DIERA ESE EMPUJÓN.
Saludos cordiales a las Señoras
Evangelina.

2 comentarios:

sandra dijo...

PERDON POR LO DE VIEJAS JAJAJA

sandra dijo...

PARA MI SON LAS DOS COSAS IDIOTEZ E IGNORANCIA Y TAMBIEN FALTA DE RESPETO!!!! DALE MIS SALUDITOS A ESAS VIEJAS HP...... Y MILES DE BESITOS PARA FIORE.