viernes, 19 de marzo de 2010

Feliz cumpleaños papito!!

Querido papá, hoy no solo quiero decirte "feliz cumpleaños", quiero también decirte "gracias"...
Por ser un papá increíblemente dedicado y comprometido.
Por la ternura y el amor que recibo con cada mirada, cada abrazo y cada beso.
Por aceptarme desde el momento exacto en que salí de la panza de mamá. Desde el primer instante me aceptaste, a mí y mi condición.
Por acompañar a mamá en la forma en que lo hacés, para ella las cosas no fueron fáciles. Ahora está maravillosamente bien, pero no siempre fue así.
Por pensar en mi futuro sin descuidar mi presente.
Por ser exigente justo cuando es necesario.
Sé que sos feliz conmigo papá y yo soy feliz con y por VOS.
TE AMO PAPITO!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Abuela y sobrino

1 comentario:

milagro de maria dijo...

wuaoooooooooo muchas felicidades!!!
que linda familia hacen...realmente Dios es perfectyo en todo y sabe por que y para que les envio esa angelita tan bella la cual sin duda alegra y llena sus vidas...
en lo personal me encantan las personas con sindrome de dow, son tan puras y transparentes que su inocencia roba a muchos corazones!!!