sábado, 19 de diciembre de 2009

Mema para tres por favor!

Juro que no están posando.

Definitivamente la laxitud es una característica.

Estamos en vacaciones de verano, mis padres ya se fueron a la casa que tienen en la costa, regresan para las fiestas y se van nuevamente hasta marzo, con lo cual... mi vida y la de mis hermanas se transforman en un caos.

Ellos cuidan a los tres (ahora cuatro) chicos mientras trabajamos, al no estar tenemos que hacer malavares para organizarnos. Cuando regreso de la inmo paso a buscar a Mati, Luca y Fiore y los traigo a casa, Galito por ahora se queda con su mamá. Se portan fantástico, estan acostumbrados a estar en casa y ya tienen sus rutinas. En la foto los ven tomando la leche con "nesquis" y viendo dibujitos, luego de un rato van a mi cama y se duermen solos.

La verdad que todo se complica y el verano recien empieza, no importa, es una complicación con gusto, a las tres (mis hermanas y yo) nos encanta tener a los chicos en casa, y ademas mis padres necesitan descansar, bastante nos ayudan todo el año.

No hay comentarios: