viernes, 22 de mayo de 2009

Ya en casa luego de la internación

El martes cerca de las 22 hs Fiore comenzó con diarreas abundantes y totalmente liquidas, teniamos que cambiarle el pañal cada 20 min, esperamos unas horas creyendo que se le iba a pasar, pero para las 04.00 de la madrugada del miercoles ya habia hecho 17 diarreas, en seis horas, por lo que la llevamos al Hospìtal de niños donde quedó internada con una "Deshidratacion moderada" a causa de una "Gastroenteritis aguda".
Al no tener vómitos pudimos afortunadamente hidratarla por boca, le tomaron muestras de caca, orina y sangre, el cultivo aun no tiene resultado pero nos anticiparon que el mismo virus que le causó el cuadro respiratorio que les conté es el causante de la gastroenteritis, algo esperable, tal cual como ya nos habia anticipado Adriana (su pediatra), lo que no era tan esperable fue que el cuadro fuera tan agudo y causara tal deshidratacion.
Bueno, una vez mas ya todo pasó, Fiore se recupera en casa, casi no come y cuesta mucho hidratarla, pero no le damos tregua, pronto va a estar lista para volver a jugar y a sus ejercicios.
Anoche dormí por primera vez en tres dias, si tres dias, uno cree que no podrá mantenerse en pie, pero puede, por Fiore puedo todo, y su papá tambien. Walter es un papá fuera de lo comun, él no colabora con los cuidados de Fiore sino que trabaja a la par mío. Papá es un grande!!! No hijita???

No hay comentarios: