miércoles, 24 de noviembre de 2010

Escapadita al mar

Como cada vez que nos es posible, nos escapamos unos días a la costa.
Me entusiasmaba la idea de que Fiore caminara y corriera libremente por la playa, sin preocuparme por caídas o por cosas peligrosas que pudiera tocar, le vendría muy bien para lograr el equilibrio que le falta, pero... no quiso caminar sola por la arena, sí de la mano. Una vez que nos íbamos de la playa caminaba como de costumbre, pero en la playa, sola, no, quizá sea por la inmensidad, un espacio tan grande, tan abierto y totalmente despoblado, había muy poca gente a pesar del los hermosos días que fueron. Igualmente lo disfrutó mucho, jugo con las olitas, comió arena, paseó a su bebé...
La chiqui está en una etapa de mucha incorporación, muy receptiva, todo lo que le enseñamos lo capta sin problemas, imita lo que hacemos, gestos, estornudos, ademanes de enojo, de alegría ... en fin, crece.
Ya la inscribimos en el jardín, en sala de dos años, comienza el 28 de febrero, estamos muy ansiosos esperando el momento, será un gran paso para Fiore, sabemos de la importancia de que los niños, todos, se incorporen lo mas tempranamente posible a la escuela, en este caso, jardín maternal.
Aquí algunas fotos

2 comentarios:

sandra dijo...

SUPER LINDA!1!! ASI EN UNOS MESES PASEARA A SU HERMANITA EN EL COCHESITO,MIA TAMBIEN ENTRA EL OTRO ANO A KINDER, YA QUIERA VERLA CON UNIFORME, COMO VAS TU Y EL EMBARAZO YA CUANTO TIENES? UN ABRAZO SANDRA.

name1993 dijo...

Es una niña maravilla. "Dios le da niños especiales a padres especiales"