miércoles, 16 de septiembre de 2009

Se casaron Mamá y Papá!!!

Hola amigos, he demorado mucho en publicar esta nota a pesar de su importancia debido a que éste último ha sido un fin de semana con algunas corridas y la semana de trabajo empezó algo complicada.
El Viernes 11, a las 12.30 hs Walter y yo nos casamos, justo el mismo día en que cumplimos tres años de convivencia.
Como ya les he contado, hemos tenido que postergar la fecha tres veces debido a la gripe A, finalmente quedo fijada para el Viernes 11.
Eran las 11.45 y yo todavía estaba en la peluquería, a los minutos salgo, ya contra reloj, de camino a casa me avisan que Fiorella estaba haciendo una laringitis obstructiva. Al llegar, la casa estaba invadida por personas que querían ayudar con su mejor buena voluntad, Walter ya le había hecho los puf y una de las tías tenia a Fiore en el freezer, inmediatamente le di las 18 gotas de Deltisona, solo restaba esperar que saliera de la crisis, como "casi" siempre. No fue así, con lo cual, 12.10 hs tuvimos que llevarla al hospital donde le hicieron un corticoide inyectable. Mi cuñado fue al Registro Civil a explicar la situación y decidieron esperarnos.
Con los nervios al límite regresamos a casa, nos cambiamos y salimos para el Civil.
A partir de alli todo fue mas relajado, con Fiore recuperada todo tenía otro color, pero yo sentía que iba a estallar.
La ceremonia fue muy cálida, todo transcurrió en un clima de alegría. Hasta la jueza, que conocía la situación, se emocionó.
Debo decirles que me sorprendí de mi misma, me emocioné y lloré. Sorprendida, porque para quien no lo sabe, este es mi segundo matrimonio, en el primero, que es cuando uno tiene mayores ilusiones, y se es mucho mas ingenuo, no me conmoví en absoluto, ni siquiera en la iglesia.
Esta vez, todo tiene otro significado, esta vez no fue entrar en el ideal tan irreal que una joven tiene del matrimonio, sino que fue como terminar de cerrar un vínculo, fue unir con un lazo legal a tres personas, un hombre, compañero y papá maravilloso, una mujer que necesitaba exactamente a ese hombre, y una bebé, nuestra hija, la que Dios quiso que tuviéramos, y la que hoy yo quiero tener. Te amo pequeñita.

Emi y Gaston, mis cuñados y sobrinos...falta la Batatita.

Mis padres y mis hermanas...

Mis hermanas, Sil y Fer... y Galo en la pansa.

Sabrina, la hermana de Walter y el pequeño Franco...

Mamá y abuela de Walter... y otra vez Franquito

Evangelina